Destinos

La información del mundo a tus pies

Punta Cana, República Dominicana
16 enero 2015

De viaje de estudios a Punta Cana

Y a ti, ¿dónde te gustaría ir de viaje de estudios?

Seguro que para muchos, la respuesta tiene un nombre exótico: Punta Cana. Hoy te recordamos por qué este rincón de la República Dominicana es el paraíso soñado por los estudiantes del mundo cuando piensan en su destino favorito de fin de curso.

¿Acaso la idea de nadar en el Mar Caribe de día y salir de fiesta con tus amigos de noche no es atractivo más que suficiente? Los resorts de la zona ofrecen entretenimiento asegurado a buen precio, con sus irresistibles ofertas de todo incluido, actividades, comidas y bebidas.

¿Te apetece, por ejemplo, deslizarte en tirolina en Punta Cana? En El Farallón, ¡puedes! ¿ Y aprender a hacer paddle surf en las aguas color turquesa de Bahía Tortuga? ¡También puedes! Lo de deslizarse sobre arrecifes de coral suena a planazo, ¿verdad? También puedes dirigirte el norte y bucear entre barcos naufragados cubiertos de plantas marinas y peces tropicales, a tan poca distancia de la costa que podrás llegar hasta ellos a nado. Punta Cana es el paraíso de los deportes acuáticos.

Son solo un par de ejemplos de actividades que se pueden hacer en la zona y que llenarán de aventura vuestros días en República Dominicana.

Foto| Ted Murphy

3 Comentarios
  • Martha Cabrera Sierra
    Publicado a las 10:45h, 05 febrero Responder

    Estimados Srs. Somos viajeros frecuentes de iberia y me gustaría conocer las posibilidades de viajar como viaje de fin de curso a mis hijos a Punta Cana. Me gustaría conocer las fechas de salida. Tarjetas iberiaplus: 12633657, 58541988, 14666739. Un saludo,mar

  • Martha Cabrera Sierra
    Publicado a las 10:45h, 05 febrero Responder

    Estimados Srs. Somos viajeros frecuentes de iberia y me gustaría conocer las posibilidades de viajar como viaje de fin de curso a mis hijos a Punta Cana. Me gustaría conocer las fechas de salida. Tarjetas iberiaplus: 12633657, 58541988, 14666739. Un saludo, Martha.

    • Iberia Joven
      Publicado a las 10:32h, 27 abril Responder

      Hola Martha,
      Disculpa la demora en responder a tu comentario. Para solicitar asistencia puedes hacerlo o por teléfono (901111500 si llamas desde España), o a través de Facebook y Twitter, donde ofrecemos atención al cliente las 24 horas del día. Desde los blogs, como ves, no ofrecemos asistencia inmediata.
      A Punta Cana no volamos, volamos a Santo Domingo, a diario. Puedes hacer una búsqueda directamente en iberia.com para ver opciones de conexión, disponibilidad y precios, o contactar por teléfono para que te asista un agente con la reserva.
      Saludos.

Publicar un Comentario

captcha

Enviar