Destinos

La información del mundo a tus pies

Viaje de estudios a Samaná, en República Dominicana
9 marzo 2015

De viaje de estudios a Samaná

Y a ti, ¿dónde te gustaría ir de viaje de fin de carrera o de estudios? Te animamos a elegir Santo Domingo, que siempre apetece. Un destino joven con buenos precios, ofertas, sol, playa y mucha diversión. Ahí van un par de ejemplos de actividades que se pueden hacer en Samaná.

Tus amigos y tú encontraréis algunas de las mejores playas del mundo, ¡visitarlas es gratis! Allí está playa Bonita, a la que se puede acceder en una divertida excursión a caballo y donde al llegar, te recibe un pueblecito con apenas un puñado de casas y con las aguas más transparentes y la arena más blanca que hayas visto jamás. Id también a Playa Rincón. Rodeada de montañas, este lugar te deja con la sensación de haber descubierto la playa más estupenda del planeta. Tampoco hay que perderse la experiencia de pasar unas horas en Cayo Levantado. El trayecto en lancha desde el puerto de Samaná hasta la isla es ya una experiencia.

Algo que no te debes perder es la excursión a la espectacular cascada de El Limón, a la que se puede llegar a pie o a caballo. Un auténtico edén rodeado de vegetación y en el que podrás darte un chapuzón en sus refrescantes aguas.

Viaja por estudios a Samaná y disfruta de unas vacaciones divertidas en República Dominicana. ¡Solo se vive una vez!

Foto | Antonio Castagna

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar