Destinos

La información del mundo a tus pies

SAPPORO, Japan (Feb. 6, 2012) - U.S. 7th Fleet Band performs at the 63rd Sapporo Snow Festival. The Sapporo Snow Festival, one of Japan's largest winter events, attracts two million people to Sapporo to see hundreds of snow statues and ice sculptures. Sailors from the U.S. 7th Fleet flagship USS Blue Ridge (LCC 19), embarked U.S. 7th Fleet staff and Marines from Fleet Antiterrorism Security Team-Pacific (FAST-PAC) are in Tomakomai, Japan for a port visit to participate in the 63rd Sapporo Snow Festival. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 2nd Class Kenneth R. Hendrix)
20 noviembre 2018

Descubre las mil formas del hielo en Hokkaido

La isla de Hokkaido representa el extremo norte de Japón, un entorno donde los grandes edificios y el ritmo frenético de ciudades como Tokyo dan lugar a una postal donde la naturaleza, los paisajes y los bosques son la nota dominante. Bienvenido al lado más salvaje e indomable de Japón, perfecto para tirar de coche de alquiler y no querer perderse ni un solo rincón a golpe de stories en tu cuenta viajera de Instagram.

¿Lo que te vas a encontrar en Hokkaido? Aparte de esa naturaleza digna del mejor documental que hayas visto, la isla norte de Japón representa toda una colección de volcanes y lagos de aguas termales (la zona es conocida precisamente por sus termas naturales). Hokkaido es un paraíso para los amantes de los deportes de invierno, así que si se te quedaron pequeñas las pistas de esquí habituales, aquí encontrarás el lugar perfecto para coronarte como esquiador pro.

Y es que en Hokkaido el hielo cubre muchas más utilidades que simplemente enfriar tus copas y refrescos. Parecido a las fallas de Valencia, en la ciudad de Sapporo (atención también a su archiconocida cerveza) se celebra un festival anualmente donde cientos de figuras de hielo decoran las calles, el Festival de la Nieve. Por las noches se celebran conciertos con impresionantes estructuras de hielo como telón de fondo, otra de las instantáneas indispensables para el recuerdo en tu viaje a Hokkaido.

Contando con recursos inigualables como su particular espectáculo volcánico, las estaciones de esquí o la insuperable cerveza de Sapporo, el viaje a la isla de Hokkaido sigue siendo a menudo la tarea pendiente en los viajes a Japón. Para ti que quieres conocer algo distinto, sentir la aventura y poder compartir en tus stories de Instagram uno de los puntos más espectaculares del mundo entero, la isla de Hokkaido será una prioridad cuando decidas por fin poner rumbo hacia el país nipón.

Foto | Comseventhflt

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar