Destinos

La información del mundo a tus pies

Universal Studios
28 noviembre 2013

Descubre los entresijos del cine

Si unimos el mayor estudio de cine del mundo con un parque temático, el resultado es Universal Studios Hollywood en Los Ángeles.

Nada más entrar sentiréis que os habéis embarcado en una película, de hecho, quizás tengáis la suerte de cruzaros con alguna estrella de Hollywood porque es aquí donde se graban muchas escenas. Para los amantes del séptimo arte la atracción que más os sorprenderá será el Universal Tour. Se trata de un recorrido de una 1 hora en tranvía por diferentes decorados y sets de películas mientras un guía os explica los secretos mejor guardados. Dónde se produjo el accidente de avión de La Guerra de los Mundos o los callejones por donde escalaba Spiderman, serán algunos de los lugares por los cuales viajaréis. Incluso el barrio de Wisteria Lane de Mujeres Desesperadas se os colará durante el recorrido para que también disfrutéis de los escenarios de algunas famosas series de Universal.

Como ya os hemos advertido, no sólo se trata de un estudio de producción, también hay que disfrutar de las atracciones temáticas como The Simpson Ride, una montaña rusa virtual que os hará partícipes de las aventuras de esta pequeña familia. Una experiencia única donde aprenderéis un poco más del mundo del celuloide.

Foto| Prayitno

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar