Destinos

La información del mundo a tus pies

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
7 enero 2019

Disfrázate para el Carnaval de día en Tenerife

Las Islas Canarias son un paraíso vacacional prácticamente en cualquier mes del año. Tienen buen clima, playas para caerse de espaldas y un ambientazo que no te puedes imaginar. Sobretodo si hablamos de fechas como el mes de febrero, donde la diversión parece nunca tocar su fin: una vez más llega el Carnaval, y ciudades como Santa Cruz de Tenerife se convierten en el destino perfecto para dejar las preocupaciones a un lado y dejarse llevar por el buen rollo y la fiesta constante.

Para quienes sean nuevos en esto del Carnaval, mencionar que no se trata de una fiesta puntual, sino de un mes largo de eventos que en 2019 van desde el viernes 1 de febrero hasta el 10 de marzo. A lo largo de más de cinco semanas, la capital da lugar a todo tipo de eventos: conciertos, exhibiciones, concursos y un largo etcétera de buenos planes para vivir en primera persona (¿para qué esperar a que te lo cuenten?). Y uno de los planes que no te querrás perder este año es el Carnaval de día, la cara diurna y soleada de un carnaval que tradicionalmente se ha venido celebrando por las noches.

¿Qué vas a encontrarte en el Carnaval de día? Una sucesión interminable de batucadas, comparsas alegrando la ciudad con su buena onda y todo tipo de gente disfrutando de la diversión del Carnaval sin tener necesariamente que trasnochar (aunque esta opción te la puedes guardar si te ves con fuerzas para enganchar una fiesta con otra).

Para el año 2019 ya se han previsto dos carnavales de día (para los días 3 y 9 de marzo). Aparte de llevar contigo la ropa de verano de rigor, en esta ocasión te sugerimos equipar tu maleta con otro tipo de complementos: pelucas, bigotes, narices y toda suerte de accesorios con los que convertirte por un día en quien te de la gana. Una visita previa con tus amigos por un todo-a-cien es más que recomendable para ir entrando en materia (aunque una vez en Santa Cruz de Tenerife encontrarás multitud de tiendas donde equiparte debidamente).

¿Quieres una buena dosis de magia y diversión para los meses fríos de invierno? El Carnaval de día en Tenerife está a la vuelta de la esquina, así que no te lo pienses más y empieza a planear tu escapada carnavalesca cuanto antes.

Foto | Jose Mesa

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar