Destinos

La información del mundo a tus pies

San José, Costa Rica
9 diciembre 2014

Divertirse en San José de Costa Rica

Diciembre y enero son de las mejores épocas del año para viajar a Costa Rica, con temperaturas mínimas de 15ºC y máximas que rondan los 25ºC (una gozada).

En el valle central del país nos espera la capital de la República: San José. La ciudad desborda vida cultural, arquitectura interesante y comida barata. En sus calles encontraremos varios lugares de interés que han sido declarados Monumento Nacional, entre ellos el Edificio de Correos y Telégrafos, el Teatro Nacional, el Museo del Niño o el Castillo Azul. Y entre visita y visita, como nos gusta comer bien y barato no debemos perdernos las populares “sodas”, pequeños restaurantes de comida local y rápida, así como las tabernas de moda que le dan color a su ambiente nocturno.

Diciembre es el mes de las fiestas populares de la ciudad de San José, de lo más divertidas. El segundo sábado, la ciudad celebra su Festival de la Luz y nosotros, junto al resto de gente joven de la ciudad, lo vamos a vivir a tope. El tradicional desfile navideño por el Paseo Colón y la Avenida Segunda se compone de infinidad de carrozas, bellamente adornadas de luces de colores. Y a finales de mes llega el más popular de todos los desfiles de caballos, conocido como "Tope", que ocupa el centro de San José (26 de diciembre).

¡Para ambos, no olvidaremos nuestras cámaras! Estamos en una de las capitales más seguras de América Latina.

Foto| Ray Smith
1Comentario

Publicar un Comentario

captcha

Enviar