Destinos

La información del mundo a tus pies

13 octubre 2013

Dónde comprar libros por menos de 40 céntimos en París

Aunque Paris sea una de las ciudades más caras de Europa, adquirir un libro por menos de 40 céntimos es posible si os acercáis al Barrio Latino :).

Partid de la plaza Saint Michel para adentraros en  Gilbert Jeune con su eslogan Dos kilómetros de libros para todas las ocasiones, y es que entre sus estanterías podréis encontrar más de 300.000 títulos. Se acepta el intercambio de libros así que no lo dudéis y llevaros todos aquellos que tengáis por casa ya releídos.

Sin salir del Quartier Latin continuad caminando hacia el número 20 del boulevard de Saint Michel en busca de la legendaria librería Gilbert Joseph. Aquí podréis encontrar un interminable número de libros de segunda mano.

Para terminar el recorrido literario entrad en Silly Melody justo en el número 14 de boulevar Saint-Germain. Abre todos los días así que ¡ya tenéis plan para el domingo! Esta librería tiene una peculiaridad y es que se trata de una tienda de oportunidades con las mejores reliquias de discos de vinilo y cómics, nada falta en este espacio dedicado al entretenimiento. No sólo nos vamos a volver cargados de libros.

¿Algún amante de los libros en la sala? :)

Foto| Gabriella Alu

3 Comentarios
  • santi
    Publicado a las 17:59h, 19 septiembre Responder

    Gracias por tus indicaciones, voy a viajar a París para pasar horas buscando libros que no encuentro ni por internet, a ver si tengo suerte¡¡¡¡ 🙂

  • Santi
    Publicado a las 10:49h, 24 octubre Responder

    Hola desde Paris. Ayer fui al boulevard saint michel exactamente a la libreria Boulinier ( 20 Boulevard Saint Michel ) y hay decenas y decenas de libros a 20 centimos !!! me compre varios, pues se descubren titulos que ni siquiera estan ya a la venta por internet, y tuve la suerte de encontrar. Es una magnifica libreria Boulinier, no solo por el precio tan barato, sino porque hay tantos libros y de todo tipo. Estuve bien bien mas de 1 hora mirando libros!!!

    • Iberia Joven
      Publicado a las 16:15h, 24 octubre Responder

      Pero ¡qué bien, Santi! 🙂 ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Ahora… ¡a leer! 🙂 À bientôt !

Publicar un Comentario

captcha

Enviar