Destinos

La información del mundo a tus pies

3 diciembre 2020

Duerme en un árbol en el Bosque Encantado de Otzarreta

Dicen de este lugar que resulta increíble visitarlo, especialmente en los meses de otoño, por la magia, la paz y la tranquilidad que se respira en cada uno de sus rincones cargados de misterio: es el Bosque Encantado de Otzarreta, uno de los lugares más visitados (y fotografiados) en el País Vasco.

Este particular bosque llama la atención por la cantidad de enormes hayas centenarias que se elevan hasta el cielo de forma espectacular. Se encuentra situado en el Parque Natural del Gorbeia, entre Bizkaia y Álava. Quizás te quiera sonar por la famosa Cruz del Gorbeia, en la cumbre del monte que tiene el mismo nombre (monte de Gorbeia).

¿Y qué es lo que más abunda en este parque natural? Los hayedos, esos bosques cargados de magia que parecen sacados de un cuento de hadas. ¿Imaginaste alguna vez dormir en una cabaña de madera…en la copa de un árbol de proporciones descomunales? Pues deja de soñar y asómate al Bosque encantado de Otzarreta, donde unos pocos árboles cuentan con cabañas en las que pasarás una noche más cerca de las estrellas que nunca.

Y no se trata de unas cabañas cualquiera, no. Al contrario, estas cabañas cuentan con todas las comodidades para sentirse rodeado de la tranquilidad que proporcionan los susurros que el bosque regala a los moradores que se aventuran a pasar la noche en él. Y si te apetece un menú gastronómico especial o una velada romántica, no te faltarán opciones para disfrutarlo por todo lo alto.

Se trata de una propuesta 100% ecológica y sostenible, por lo que puedes ir con toda la tranquilidad de estar contribuyendo a mantener y preservar la esencia de este entorno natural único en el mundo.

¿Te animas a una experiencia espectacular en las copas de los árboles centenarios del País Vasco? El Bosque Encantado de Otzarreta y sus cabañas en los árboles te están esperando.

Foto: jon chica parada

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar