Destinos

La información del mundo a tus pies

Almendro en flor en Mallorca
26 enero 2015

El espectáculo del almendro en flor

¿Para qué irse hasta Japón a ver el cerezo en flor teniendo el almendro a un vuelo de Iberia? Como la primavera está a un paso, ¿por qué no planear el viaje con un poco de antelación?

Palma de Mallorca es un destino cercano y deseado por todos, pues eso de viajar a una isla en pleno Mediterráneo siempre tiene su magia. Estudiar en la capital de las Baleares supone muchas ventajas, entre ellas pasar el invierno en una ciudad en la que el sol brilla más de lo normal y los cielos azules se disfrutan casi todo el año. Así, dejar la urbe y perderse por los caminos del resto de la isla es algo que deberíais hacer a menudo, solos o en compañía de vuestros amigos. En Palma de Mallorca, además de estudiar, también se disfruta… ¡y mucho!

Cuando llega febrero, los campos del interior de Mallorca y de su cadena montañosa más famosa, la Serra de Tramuntana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), están a reventar de almendros en flor. Eso, jóvenes amigos, es un espectáculo que no os podéis perder, cuando una sábana de pétalos de diferentes tonos de rosa y blanco cubre los terrenos y estos lucen en todo su esplendor. Es entonces cuando vuestras cámaras de fotos, os lo aseguramos, echarán humo.

Disfrutad del senderismo y de la naturaleza de Mallorca y hacedlo caminando entre almendros y con motivo de un espectáculo único.

Foto | flicktickr2009

1Comentario

Publicar un Comentario

captcha

Enviar