Destinos

La información del mundo a tus pies

El Jardín Inglés en Múnich, Alemania
30 junio 2015

El Jardín Inglés, lugar de moda en el verano de Múnich

Si estás de vacaciones en Alemania o dando el callo con los estudios y quieres romper un poco la monotonía, no te preguntes más cuáles son las zonas animadas de Múnich, que ya te lo contamos. Prepara tu cesta de pícnic, convoca a tus amigos y acércate a conocer el rincón que estabas buscando, que no es otro que el Jardín Inglés (Englischer Garten). Este es el plan gratis que te proponemos, ¡ya verás como te gusta!

Se trata, nada más y nada menos, que de uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Lo atraviesa un arroyo (el Eisbach) y constituye el paraíso verde de los muniqueses y su espacio predilecto para leer, tomar el sol o beber una cerveza bien fresquita. Fundado en 1789, es una auténtica institución en la ciudad y una atracción imperdible.

El Jardín Inglés, además, te va a permitir disfrutar de la práctica de deportes al aire libre. Solo deberás calzarte tus deportivas y perderte por los 78 kilómetros de caminos que enredan su superficie, o instalarte en cualquiera de sus terrenos, montar un partido improvisado de fútbol y echarte unas risas. Para los más sedentarios, os proponemos fotografiar la bella vista de la ciudad desde Monopteros, o participar en las ceremonias del té que se celebran en la isla artificial situada en el extremo sur del parque.

Cualquiera que haya visitado Múnich no dudará en afirmar que su principal atractivo son sus gentes y el Jardín Inglés es el lugar perfecto para verlos en acción. Aunque puede que diga que los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau son aún mejores... ¡decide tú!

Foto | Gabinete        
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar