Destinos

La información del mundo a tus pies

rastro
18 diciembre 2013

El lugar de los coleccionistas

Con más de 400 años de historia se sigue levantando cada domingo en el popular barrio de la Latina, el rastro de Madrid. Los que lo conocéis, sabéis que no es un mercadillo cualquiera, y es que aquí podréis encontrar desde máquinas singers de coser hasta cazadoras militares de segunda mano. ¡Todo un descubrimiento para los coleccionistas!

El recorrido comienza en la calle Embajadores donde encontraréis libros, muebles, ropa, cromos... un poco de todo. Eso sí, la mayoría de artículos cuentan con una larga historia a sus espaldas ya que son de segunda mano, y no es de extrañar, muchos tienen hasta más de 200 años. Cada calle marca el inicio de sus tiendas especializadas.

Os animamos a ir lo antes posible para evitar las aglomeraciones que se producen más avanzada la mañana, especialmente, estos días con buen tiempo :). Al finalizar la ruta “rastrera” podréis disfrutar de un bocata de calamares con vuestra caña en cualquiera de las plazas que se agrupan en La Latina. Aquí empezaréis pero no sabréis cuando terminaréis.

Foto| Jafsegal

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar