Destinos

La información del mundo a tus pies

Dumbo, Nueva York
16 septiembre 2015

El paseo por Brooklyn que le gustará a tu bolsillo

Home to Everyone From Everywhere. El barrio de Brooklyn ya no es lo que era. Brooklyn es ahora mucho más, mucho mejor y se suma a lo que hay que ver, sí o sí, en Nueva York. Por eso, te proponemos un plan divertido y barato: pasar una mañana de sábado descubriendo el nuevo Brooklyn.

Hay muchas maneras de cruzar desde Manhattan, ya sea a pie –por el mítico e impresionante puente de Brooklyn-, en bicicleta o en metro. Este último, a bordo de las líneas 2, 3, A y C, te acercará cómodamente hasta Dumbo, una de las zonas que más rápido está cambiando y que, con sus vistas de infarto sobre el sur de Manhattan, sus zonas ajardinadas donde hacer un picnic (por ejemplo, el Brooklyn Bridge Park), sus calles arboladas históricas y sus casas de ricos y famosos, te encantará.

Al salir de la estación de metro… ¡bum! Ahí está, sobre tu cabeza, el majestuoso puente de Brooklyn. ¡Te impresionará verlo tan de cerca! Hazte una selfie y echa a andar por la zona, conocida como Dumbo. Dirígete a “The Promenade”, un popular paseo que discurre en paralelo al East River. Cuando te apetezca, siéntate en alguno de sus bancos y alucina con una de las mejores vistas sobre el Lower Manhattan y los rascacielos del Financial District. Y en cualquier momento, gira en alguna de las calles que irás atravesando a tu izquierda y sigue un circuito señalizado por las bellas calles históricas de la exquisita zona de Brooklyn Heights. ¿Algunas de nuestras favoritas? Orange Street y Montague, ¡menudas casas!

¿Demasiado perfecto? ¿Tienes ganas de algo más racial? Es momento de adentrarse en Fulton Street, la calle comercial del Brooklyn más auténtico. Sus outlets y tiendas de ocasión esconden auténticas gangas. Pero antes, no olvides reponer fuerzas comiendo un menú barato en la terraza de alguno de los restaurantes de la soleada Atlantic Avenue. ¿Quieres leer más sobre compras baratas en Nueva York? Pulsa aquí. ¿Quieres volar barato a Nueva York? Reserva con Iberia Joven.

Foto| Ludovic Bertron

1Comentario
  • Johng863
    Publicado a las 09:13h, 18 octubre Responder

    I just couldn’t depart your site before suggesting that I actually enjoyed the standard information a person provide for your visitors? Is gonna be back often in order to check up on new posts gdkgcfbbgdak

Publicar un Comentario

captcha

Enviar