Destinos

La información del mundo a tus pies

29 diciembre 2013

El pub de Jack el Destripador

Pocos son los pubs con historias tan “tenebrosas” como el The ten bells  en el barrio de  Spitalfields Market en Londres.

Este local se hizo popular en Londres tras verificarse que fue frecuentado por algunas de las víctimas (Mery Kelly y Annie Chapman) así como por el mismo Jack el destripador. Un punto de referencia para todos los que conozcáis y los que no la trepidante historia de este asesino, hasta hoy anónimo. Algunos recortes de periódicos sobre los asesinatos en Whitechapel recorren las paredes . Todo apunta a que The Ten bells se niega al paso del tiempo desde su inauguración en 1752: los sofás son viejos y con bastante uso, la moqueta está desgastada, las paredes están recubiertas de papel pintado y una luz tenue inunda todo el local. Sin duda un lugar típico con historia.

El pub suele estar casi siempre lleno porque, aparte de ser una leyenda, dispone de una gran selección de cervezas tanto nacionales como internacionales. Merece la pena tomar una pinta aunque mejor no acercarse mucho por la noche, sólo por si acaso.

Foto| Secret Pilgrim

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar