Destinos

La información del mundo a tus pies

3 febrero 2014

Encuentra Wifi gratis en Nueva York

Con el smartphone en la mano sólo os faltará la conexión a Internet para enteraros de las últimas novedades en vuestras redes sociales, así como encontrar qué visitar ese día en la ciudad. Por suerte, Nueva York  dispone de muchas zonas de Wifi gratis como  los parques. Pero si  os apetece más una taza de café en una cafetería acogedora, nosotros os lo pondremos fácil:

Tea Loungue: no faltará una mesa sin alguien con su portátil. Durante el día, la especialidad son los bollos con café, pero al llegar la tarde toda la atención se concentrará en la barra porque comenzará la música en vivo. (837 Union St. Brookling)

Think Coffee: cerca de New York University esta cafetería está acostumbrada a que muchos os olvidéis el cargador así que dispone de enchufes para que no se os agote la batería. La velocidad es superior a 3MB y las mesas y sillas son bastante cómodas. (Consultad las ubicaciones aquí)

Blue Spoon: Internet de alta velocidad (3MB) y pastelitos recién hechos. Acompañadlo con un café moka  y surfead toda la tarde por la red. (Consultad ubicaciones aquí)

Foto| Gibson Golfer
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar