Destinos

La información del mundo a tus pies

14 abril 2014

El mejor teatro de Londres y al mejor precio

Imagínate en Londres, paseando por la céntrica Shaftesbury Avenue, en pleno corazón de la ciudad. Allí, un universo de carteles luminosos te indica que efectivamente estás en el West End, donde se concentra una de las mejores carteleras de teatro y musicales del mundo entero. ¿No te parece un super plan?

Hasta aquí bien. Sin embargo, lo que os pasa a ti y a tus amigos es que el precio de las entradas os frena… ¡pues que no sea un problema! Ser joven en Gran Bretaña es todo ventajas y te abre las puertas a un montón de descuentos especiales. Un buen ejemplo son los denominados “student standby tickets” (entradas que se compran en taquilla el mismo día de la representación) o los “returns” (tickets que por algún motivo son devueltos) de los que a veces sólo puedes beneficiarte si eres estudiante. Lo que hacen es vender los mejores asientos que les quedan prácticamente por lo que costarían los más baratos, ¡un chollo! Así, una noche en el teatro pasa a ser sinónimo de ahorro y diversión. Te preguntarás, ¿cuál es el truco? La única pega es que todo está sujeto a disponibilidad y la mayoría de “standby tickets” sólo están disponibles una hora antes de que comience el espectáculo, aunque algunos los venden más temprano ese mismo día, o incluso un día antes. Llama al teatro o visítalo en persona para confirmar las probabilidades reales el día que elijas. ¡Así, irás sobre seguro!

En cualquier caso, te conviene estar informado de las últimas novedades teatrales, entradas con descuento y ofertas. Nuestro consejo es que te apuntes al boletín electrónico de la Guía oficial del teatro en Londres y que busques en su apartado de ofertas especiales. Siendo curioso, encontrarás precios de risa.

Existen muchos más trucos para conseguir entradas baratas a musicales en Londres y disfrutar de la cultura de esa fascinante ciudad. ¿El nombre "kioscos tkts" te dice algo? ¿No? Pues otro día te lo contamos…

Foto Flickr| Kholkute

 
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar