Destinos

La información del mundo a tus pies

Museo Es Baluard en Palma de Mallorca
24 septiembre 2014

Es Baluard, Santa Catalina y el arte contemporáneo de Palma de Mallorca

A los jóvenes os gusta el arte a vuestra imagen y semejanza: moderno y/o contemporáneo. Un día de cultura no le hace daño a nadie y, si es en Palma de Mallorca, menos aun. Porque la ciudad está plagada de museos para todos los gustos, a cual más recomendable. Hoy os animamos a visitar el conocido como Es Baluard (Plaça Porta de Santa Catalina 10), el rincón de arte contemporáneo que más mola de la ciudad.

Entre sus atractivos destaca su ubicación. Es vecino de uno de los barrios de moda del momento, Santa Catalina, que con sus casitas bajas con encanto ha robado el corazón a residentes y turistas. Te encantarán sus terrazas al sol, perfectas para largos cafés y ricos desayunos, su ambientado mercado, donde compartir unas tapas con los amigos y sus bares de copas y locales donde bailar toda la madrugada.

El museo de arte moderno y contemporáneo Es Baluard, pensando en los estudiantes y en la gente joven como tú, propone una alternativa muy barata para no poder evitar conocerlo. Es el “Tú decides”, que significa que los viernes puedes entrar a partir de 0,10 €. Y si vienes con tu bici cualquier día de la semana, te aplican un buen descuento y solo tendrás que desembolsar 2 €. ¿Te animas?

Foto| Marita Acosta

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar