Destinos

La información del mundo a tus pies

ElMuro-Mexico
28 diciembre 2018

Escalada urbana y realidad virtual en Ciudad de México

La ciudad de Ciudad de México es una caja de sorpresas que parece no cansarse nunca de ofrecer opciones para el entretenimiento de quien se acerca a conocerla. Ocio diurno, nocturno y opciones para mantener el ritmo que uno quiera darle en su viaje a una de las ciudades más colosales del mundo.

Y si lo que quieres son emociones fuertes y experiencias que no puedas vivir en casi ningún otro lugar, alza la vista al cielo y contempla uno de los muros de escalada urbana más altos del mundo (si no el que más): estás en The Muro, el reto que la Ciudad de México te lanza para poner a prueba tus dotes de spiderman o de catwoman. El traje de superhéroe lo eliges tú, pero los 36 metros de altura los pone el Muro.

No hace falta tener conocimientos de escalada para aceptar el reto de escalar el Muro: hay monitores que te lo pondrán todo lo fácil que necesites para llegar hasta donde seas capaz. La equipación va incluida en el precio (arneses, casco y demás utensilios), por lo que puedes estar tranquilo durante el ascenso hasta la cumbre. ¿Lo único que necesitas? El coraje suficiente y las voces de ánimo de tus amigos para ganar cada metro hasta la cima. Un delicioso tentenpié te espera una vez de vuelta en el nivel del suelo.

Después de un reto tan físico como la escalada de The Muro, tal vez quieras dar paso a otro tipo de experiencias…más virtuales. Y para eso también tienes la propuesta perfecta en Ciudad de México: Inspark, uno de los más grandes parques de realidad virtual en el mundo entero. Aquí podrás dejarte llevar derribando las barreras que distinguen el mundo real del imaginario, viviendo sus más de treinta experiencias de simulación, realidad virtual y muchas más.

Ya tienes dos propuestas únicas para convertir tu próxima visita a Ciudad de México en una experiencia para no olvidar, tanto física como mental. ¿Necesitas más alicientes para correr hacia nuestro buscador de vuelos hacia Ciudad de México? Este es solo el comienzo de un viaje apasionante, el resto lo encontrarás sobre tus propios pasos.

Foto | Mattza Tobón

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar