Destinos

La información del mundo a tus pies

18 agosto 2020

Escápate de todo en las playas de Nerja.

Aunque resulte infinitamente más recomendable alejarse del mundanal ruido y evitar cualquier posible aglomeración en los meses de verano, lo cierto es que el cuerpo te sigue pidiendo sentir el agua fresca del mar bañando tus pies, la brisa marina acariciando tu frente y un refresco esperándote en la nevera cargada de hielos hasta casi reventar.

¿A punto de tirar la toalla y dejar el sueño de una tarde de verano para los años venideros? Si sabes dónde buscar, tal vez no haga falta postergarlo hasta dentro de unos largos doce meses.

Y una opción que puede acomodarse a tus exigencias está en Málaga, pero no en sus zonas más concurridas, sino al retiro de las masas que pueblan la costa así caigan tempestades. Te hablamos de Nerja, una perla marítima en la que podrás encontrar diversas playas y calas en las que hacer la vida ermitaña que tanto necesitas pero sin renunciar por ello a los pequeños placeres veraniegos que todos ansiamos.

Nerja cuenta con un buen número de playas en las que pasar un estupendo día bajo el sol del Mediterraneo. La primera de todas -y más conocida- es la Playa de Burriana (no confundir con la Burriana castellonense). En esta playa se rodó una de las primeras series veraniegas emitidas a nivel nacional, el cada vez más clásico Verano Azul. No es una serie que encontrarás en las novedades de Netflix, pero la playa en sí merece la pena.

Otra playa de aguas cristalinas en Nerja es la Playa de Calahonda, situada entre grandes peñascos y con todo lo que necesita una playa para quien busca relax y tranquilidad al son de la brisa marina. Sin lugar a dudas, otra de las mejores playas de todo Málaga.

Y si lo que te va es la práctica del snorkel, una playa que no te va a decepcionar es la Playa de Maro. Además de su situación en un entorno inigualable, también cuenta con cascadas en las que remojarse en los días de más calor. Eso y alquiler de kayaks, entre otras opciones para el ocio playero.

Vamos, que opciones de playa no te van a faltar en Nerja. ¿Te apuntas a descubrirlo juntos? Viaja con Iberia y disfruta al máximo de tus vacaciones veraniegas.

Foto: Nick Kenrik

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar