Destinos

La información del mundo a tus pies

28 enero 2014

Escucha música en directo en Café Malabo

Si lo que buscáis es un lugar exótico donde poder encontrar paisajes de ensueño a la vez que disfrutar de buena música, vuestro destino es Malabo.

Tras una ruta por la ciudad donde visitaréis desde la catedral de estilo gótico hasta la plaza de la Independencia pasando por el Palacio de la Presidencia, lo mejor será relajaros con copa en mano en Café Malabo. Un local situado en la avenida de la Independencia 240 que desde su apertura en 2011 se ha convertido en el sitio de referencia tanto para los malabeños como para los turistas. El por qué es muy sencillo, además de poder disfrutar de una copa sentados en un sofá, tendréis la oportunidad de escuchar música en directo. Pero eso no es todo, Café Malabo ofrece una de las mejores conexiones wifi de la ciudad. No es de extrañar que se encuentren diferentes grupos de personas realizando reuniones de trabajo así como los que se entretienen simplemente navegando en la web. Podréis aprovechar para actualizar vuestras redes sociales y subir las fotos del viaje para suscitar envidias.

A través de su página de facebook podréis enteraros de todas las actividades que Café Malabo realiza como fiestas, visionado de partidos de fútbol, happy hour… La verdad es que lo tienen todo pensado. Ahora solo queda que lo visitéis y nos contéis vuestra experiencia, no os arrepentiréis.

Foto| kaysha

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar