Destinos

La información del mundo a tus pies

Excursiones para jóvenes en Cuba
30 abril 2015

Excursiones en Cuba que molan: de La Habana a Viñales

Está en boca de todos: el momento de volar a La Habana es ahora. Organiza ya tu ruta mochilera por Cuba y disfruta de un viaje de estudios que nunca olvidarás. Además de sus playas y de las noches de diversión, el país caribeño te ofrece la posibilidad de irte de excursión y recorrer uno de los paisajes más bellos del mundo: el de Viñales. ¿Sabías que ese municipio es un Monumento Nacional del país?

Te proponemos una excursión barata y cómoda desde La Habana, pues se puede hacer perfectamente en transporte público, tomando uno de los frecuentes autocares que salen de la capital y que en tres horas te trasladan a ese paraíso natural. Te recomendamos dormir alguna noche en Viñales para poder así aprovechar a tope el tiempo y disfrutar de la gran cantidad de divertidas actividades que la zona ofrece, tales como:

Montar a caballo por los valles de Viñales, caballos enclenques a veces pero a los que se les coge cariño. Pasear entre todos los tonos de verde y marrón posibles e imaginables... La belleza del entorno es indescriptible y la luz, una de las más cálidas del planeta.

Visitar las granjas de tabaco y practicar el arte de liar un puro cubano. Imagina las risas con tus amigos. Vive la oportunidad de conocer de primera mano la vida rural de una familia local.

Practicar el senderismo y adentrarse en las cuevas inexploradas de la Cuba más rural. El recorrido por el Valle del Silencio es de lo más pintoresco y seguro que tú y tus amigos lo disfrutáis un montón.

Planes divertidos y baratos con tus colegas. Muchas risas y diversión. Excursiones y naturaleza. Eso es Viñales, a solo tres horas en un bus barato desde La Habana. Eso es Cuba. ¿Volamos ahora que todavía eres joven? Iberia te lo pone chupado.

Foto | Marita Acosta

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar