Destinos

La información del mundo a tus pies

Excursión por el río Sarapiquí, en Costa Rica
25 febrero 2015

Excursiones y aventura en los alrededores de San José

Viajar a San José, capital de Costa Rica, te brinda la oportunidad de hacer excursiones por los alrededores y descubrir los paisajes de un país alucinante.

Desde la ciudad, los visitantes pueden elegir entre decenas de tours y rutas de un día a los diferentes Parques Nacionales que se encuentran cerca del Valle Central, además de tener acceso a la práctica de una gran cantidad de deportes de aventura y actividades de todo tipo, favoritas entre la gente joven y los estudiantes.

Si te quieres mover en transporte público y en plan barato, que sepas que San José de Costa Rica cuenta con una buena red de autobuses tanto dentro de la ciudad como para viajar a todas las provincias costarricenses.

Hay dos excursiones que no te puedes perderCosta Rica es tierra de volcanes, ¿te imaginas caminando de noche entre una densa vegetación, fauna de todo tipo e impresionantes formaciones de lava? Pues eso es lo que te espera si te apuntas a la excursión nocturna al volcán Arenal, uno de los más visitados del país. Déjate guiar por los senderos del Parque Nacional Arenal y culmina la caminata en El Mirador, desde donde podrás ver la lava rodar. ¡Aventura a tope!

Y si quieres sentirte como un auténtico explorador, únete a un tour en bote por el río Sarapiquí, rodeado de tierras bajas de bosque húmedo tropical, flora exuberante y una sorprendente variedad de animales e insectos.

Foto | Geoff Gallife

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar