Destinos

La información del mundo a tus pies

Fiesta del Bar Flexas, en Palma de Mallorca
3 agosto 2015

Fiestas curiosas que pasan en Palma de Mallorca

Hoy te contaremos un truco para pasártelo bien en Palma de Mallorca. Por ser tú.

Había una vez un lugar llamado el Bar Flexas (Carrer de la Llotgeta, 12), uno de los locales más auténticos y canallas de la escena nocturna de Palma de Mallorca. Con la llegada del verano, ese establecimiento decidía soltarse la melena y salir a la calle para compartir con todos su cumpleaños.

Recientemente, como cada mes de julio, tuvo lugar la fiesta de undécimo aniversario del Flexas, uno de los secretos mejor guardados por los palmesanos y, para muchos, el fiestón del verano. Con el apretón del calorcito esas cosas pasan al aire libre de la ciudad, ocupando para la ocasión uno de los lugares más emblemáticos de la capital: el Parc de la Mar, zona custodiada por las murallas que envuelven la Catedral de Mallorca. Allí se reúne lo mejorcito de cada casa para bailar, reír y pasarlo bomba, quemando así una larga noche por cuyo escenario desfilan artistas de la escena local y nacional más transgresora y colorida.

El resto del año, este original bar y muchos otros con el mismo carácter te esperan en los rincones del casco antiguo de Palma de Mallorca, esa parte de la ciudad donde las calles se pierden al mismo ritmo que la noción del tiempo. Buenas tapas y buen ambiente (acuérdate de lo que te contábamos de la Ruta Martiana)... poco más se le puede pedir a unas vacaciones cuando eres joven.

Foto | Icanteachyouhowtodoit

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar