Destinos

La información del mundo a tus pies

Playa de Ses Illetes, en Formentera
2 junio 2015

Formentera apetece en primavera

Ibiza, además de ser la isla divertida del Mediterráneo (lee aquí si quiere saber más), es la flamante puerta de entrada a Formentera.

Darse el primer chapuzón del año en la playa de Ses Illetes, situada al norte de Formentera y votada como una de las  mejores del mundo, es de privilegiados. Por eso te proponemos es que no esperes más y que reserves ya con Iberia Joven tuvuelo a Ibiza. Solo así podrás llegar antes que las masas, cuando las aguas están más cristalinas que nunca, los precios son más bajos y Formentera es toda para ti. Es en primavera y principios del verano cuando la pequeñas de las Islas Pitiusas es un auténtico paraíso. Y por cierto, recuerda que las bicicletas son para el verano y que resulta muy cómodo llegar a muchas de esas largas playas de arena blanca sobre dos ruedas, con la agradable sensación de la brisa marina golpeándote la piel tras unas divertidas horas de olas y risas compartidas con los amigos. Y el día que quieras ahorrar un poco, no olvides llevar tu propia comida. Un picnic o un buen bocadillo pueden salvar tu bolsillo de estudiante, pues picar algo en un chiringuito de playa puede resultar algo caro. Eso sí, también es cierto que no deberías marcharte de Formentera sin vivir la experiencia de zamparte una rica paella con vistas al mar.

¿A ti te va la marcha? Y no nos referimos a la nocturna (que también). Mueve el esqueleto también en la playa, apuntándote a las múltiples actividades acuáticas que la isla ofrece. Paddle surf, kayak, buceo en la reserva marina de "Es Freus d´Eivissa i Formentera", windsurf y vela. Por menos de lo que piensas, puedes practicar deportes de aventura en aguas increíbles, ¿quién podría resistirse? Para contratar estos servicios, acude a rincones de la isla como Es Pujols o La Savina.

¿Quieres un último consejo? Muévete en moto por la isla. Es el medio más barato y divertido de desplazarse por Formentera.

Foto| Leonardo Medeiros

2 Comentarios
  • Andrea
    Publicado a las 08:37h, 28 septiembre Responder

    Hola soy de Costa Rica y quisiera saber el precio de ticket ida y vuelta ! para ir a la isla en marzo

    • Iberia Joven
      Publicado a las 13:49h, 29 septiembre Responder

      Hola Andrea, puedes hacer una búsqueda directamente en la web para ver precios para las fechas que desees 🙂 Saludos.

Publicar un Comentario

captcha

Enviar