Destinos

La información del mundo a tus pies

Erasmus en Inglaterra
3 octubre 2017

Gales para aventureros

El pasado 7 de julio se inauguró en el centro de Londres una supertirolina, la más grande y rápida de su tipo. Alcanza la friolera de 80 kilómetros por hora, y su punto más alto se encuentra a 35 metros del suelo.

Como nada es para siempre, lo triste de esta historia es que se trata de una tirolina efímera, pensada para permanecer durante 12 semanas, con lo que nos quedan poquitos días para disfrutarla y para gozar de las increíbles vistas sobre el Támesis, el Big Ben o el London Eye.

Que no cunda el pánico. La empresa detrás de la supertirolina de Lambeth Palace Road (Londres) es de origen galés, y hasta esa zona del Reino Unido nos dirigiremos para pasar un fin de semana diferente. Experimentaremos la “Aventura Tirolina Titánica”, nada más y nada menos que la más larga de Europa. Para ello tendremos que desplazarnos hasta Blaenau Ffestiniog, a 4 horas de Londres en tren.

Durante los meses de invierno (de noviembre a febrero), la tirolina discurre a través de las montañas a lo largo de más de 2 kilómetros de recorrido. En realidad se trata de dos tirolinas diferentes, Bedlam y Chaos; en ellas disfrutaremos a toda velocidad del maravilloso bosque galés, que no tiene desperdicio. Descubriremos el impresionante paisaje del norte de Gales, que incluye glaciares y picos como los de Snowdonia, un parque nacional que bien merece un capítulo aparte.

¿Estás de Erasmus en Cardiff, en cualquier otra parte de Gales, o incluso del Reino Unido? Entonces esta información te será de mucha utilidad. Vivir una temporada en Gales es toda una experiencia, ya que se trata de una zona muy creativa del país. Por otro lado, y como hemos podido comprobar, sus parajes naturales tienen mucho que ofrecer. ¡Reserva con Iberia Joven, vuela a Londres y aprovéchalo!

Foto | Robert J Heath

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar