Destinos

La información del mundo a tus pies

gourmetbus
26 noviembre 2013

Gourmetbus, nuevas formas de conocer Barcelona

Disfrutad de las vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona a la vez que degustáis un menú elaborado por uno de los mejores chef de la ciudad, Carles Gaig. Hablamos de Goumetbus, una iniciativa que une gastronomía y turismo.

Su trayecto comienza en el Paseo de Gracia pasando por La Sagrada Familia, La Barceloneta o la Plaza de España, entre otros,  hasta llegar a La Rambla. Por ello no es de extrañar que dure 3 horas, incluyendo una parada para sacar alguna fotografía.

Durante el mismo, un guía a bordo os irá comentando todas las curiosidades de las zonas y monumentos por los que paséis. Para los más tecnócratas, el autobús lleva a bordo un iPad para cada uno de sus clientes con el fin de que puedan seguir online toda la información que se les va proporcionando. Además, podréis conectaros con las cámaras instaladas en la parte trasera y delantera de Gourmetbus para no perderos ningún detalle de la ruta. Eso sin contar la perspectiva que conseguiréis a través de su techo transparente, no falta detalle, bueno sí, nos falta la cena. Una degustación exquisita en la montaña de Montjuic elaborada por el galardonado chef Gaig, quien pondrá la guinda final a esta experiencia innovadora.

Foto| Howard

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar