Destinos

La información del mundo a tus pies

Erasmus en Granada, Andalucía
14 enero 2015

Granada, el destino Erasmus ideal

Estudiantes del mundo, bienvenidos a Granada.

La ciudad se vuelca con vosotros, a través de servicios especiales como el punto de información Erasmus, habilitado en la Oficina Municipal de Información Turística y de ofertas adaptadas a los estudiantes extranjeros, que incluyen monumentos, visitas guiadas y espectáculos con atractivos descuentos. ¡Toma buena nota! Te resumimos tres de las actividades para las que, por ser estudiante internacional o Erasmus, disfrutarás de ventajas especiales. Podrás acceder a la oferta completa en la web oficial de Turismo de la ciudad de Granada.

  • Relajarte en un hammam: pasa una tarde en los baños árabes de la ciudad y disfruta de un plan original con tus amigos. La vida de estudiante es muy dura, así que seguro que después de la época de exámenes la experiencia te sentará de maravilla.
  • Apuntarte a un gimnasio: aprovecha el curso para mantenerte en forma y sacar la adrenalina, acudiendo a los mejores centros deportivos de la ciudad.
  • Acercarte a los templos del flamenco: disfruta del espectáculo más sentido en los tablaos de cuevas y zambras, con descuentos de entre el 25 y 50%... ¡por ser tú!

Granada se mueve y tú con ella. Prepárate a pasarlo genial.

Foto| Jesús Solana

1Comentario

Publicar un Comentario

captcha

Enviar