Destinos

La información del mundo a tus pies

Paseo Las Canteras
29 enero 2016

Grandes días de surf y animadas noches de fiesta en el Paseo de Las Canteras de Gran Canaria

Cualquiera que disfrute con el buen tiempo, las olas, la gente simpática, el mar todo el año y los inviernos como veranos, disfrutará viajando por estudios a Gran Canaria. Numerosas son las razones por las que merece la pena estudiar un Erasmus en Gran Canaria.

De día...

La playa de Las Canteras es altamente recomendable. Su nombre se debe a que en su día, de allí se sacaron las piedras que se utilizaron en numerosas construcciones de la ciudad, entre ellas la famosa Catedral de Canarias.

Frecuentada por mucha gente joven, goza de buen ambiente todo el año. Sin duda, se trata de uno de los mejores arenales de España, una de las playas urbanas favoritas de todos. En la playa de Las Canteras se pueden hacer un montón de cosas, siendo muy conocida por el surf. Cícer, una famosa zona pionera del surf y ubicada en la zona norte, concentra las olas más altas y espectaculares de la playa.

Pero de las actividades de naturaleza que ofrece la zona de Las Canteras, en Gran Canaria, las excursiones mar adentro para divisar ballenas y delfines son de las más exóticas.

De noche...

Algunos de los mejores bares para jóvenes de Gran Canaria están en el Paseo las Canteras y alrededores, una de las zonas de marcha junto a la playa más conocidas de Las Palmas. Los hay de muchos tipos y ambientes, véase:

- El Viajero Las Palmas (Calle Joaquín Costa, 27). Perfecto para compartir uno de esos gin tonics que están tan de moda.

- El NYC TAXI RockBar (Calle Numancia, 25). Pub de música en vivo y ambiente neoyorquino.

- Justo al final de la playa, y a 5 minutos a pie, el Mojo Club (pegadito al Auditorio Alfredo Kraus) destaca por sus conciertos en directo y las noches de dj’s.

¿Quién quiere volar barato a Las Palmas? ¡Iberia Joven lo pone fácil! No dejes de visitar otra de las zonas interesantes de la ciudad: el barrio de Vegueta.

Foto| El Coleccionista de Instantes Fotografía & Vídeo

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar