Destinos

La información del mundo a tus pies

12 noviembre 2013

Havaianas, el mejor regalo al mejor precio

Flip-flops, sandalias, chanclas o Havaianas, la marca brasileña se ha consolidado como un tipo de calzado imprescindible para los días playeros.

No hay una mejor forma para caminar por Sao Paulo que sobre unas auténticas Havaianas. La marca brasileña abrió por fin en 2009 su primera tienda en la ciudad en la calle Oscar Freire, una de las más exclusivas de la ciudad. Pero que no os sorprenda la zona plagada de tiendas de firma porque si por algo se caracterizan las Havaianas es por su bajo coste que va desde los 3 a 15 euros. Eso sí, las más clásicas.

El local tiene unos 300 m2 y todas sus paredes están llenas de sandalias. De color, con motivos de flores, exclusivas, de swarovski… una gran variedad donde elegir. Pero no solo se convertirán en vuestras mejores aliadas para caminar por Sao Paulo, sino que también son el regalo ideal para cualquier familiar que os espere a la vuelta de vuestro viaje. Es cierto que esta marca ha tenido tanto éxito que se comercializa por todo el mundo, pero no hay mejor sitio donde conseguirlas que en el lugar donde nacieron. En Brasil os daréis cuenta rápido de que es la prenda que más se usa y se ha convertido en todo un icono de la cultura callejera. Un calzado cómodo con el que combatir las altas temperaturas de la ciudad. Una prenda que no pasa de moda con el paso de los años y las Havaianas siguen siendo el número 1, un bonito recuerdo de vuestras vacaciones :).

Foto| Kai Hendry

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar