Destinos

La información del mundo a tus pies

Viaje de estudios a Cádiz
1 septiembre 2016

Jerez de la Frontera, esa puerta de entrada a Tarifa

El Sur de España, paraíso de lo barato y de la gente simpática, es un gusto. Y cuando de Andalucía se trata, cualquier momento es bueno para que empiecen a sonar nombres como Cádiz, Jerez, Tarifa

A hora y media en coche de Jerez de la Frontera se encuentra un destino para jóvenes que no requiere presentación alguna. ¿Qué tiene Tarifa que a todos enamora? ¿Será quizá la promesa de paz, diversión y desconexión? Ciertamente, el municipio andaluz combina estos tres ingredientes a la perfección.

De Tarifa es sabido que se come bien en cualquier sitio, siendo el Restaurante Tarifa Eco Center un buen lugar para poner a prueba la cocina en Cádiz. Por otro lado, el Surla Café va bien tanto para un roto como para un descosido: tomar café, desayunar, comer, cenar...

En cuanto a planes, en Tarifa se puede hacer casi de todo, como por ejemplo:

1_Callejear por el casco antiguo.

2_Ir de cañitas.

3_Interactuar con la gente y hacer amigos.

4_Y, sobre todo, contemplar el atardecer en el Tangana, un conocido bar de playa, entre velas de windsurf y kytesurf.

¿Pensando en salir y en fiesta? Las opciones son infinitas:

Mombassa Tarifa: un local chic, con copas a 8€, que ocupa el sitio de una antigua cinemateca y que promete las mejores noches de la zona.

Café del Mar: un conocido de todos, una apuesta segura para rematar la noche tarifeña.

Hasta aquí nuestros consejos para exprimir hasta la última gota de un viaje con amigos a Tarifa, a uno de esos lugares de España a los que hay que viajar mientras se es joven.

Foto| Sunshinecity

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar