Destinos

La información del mundo a tus pies

candelaria
20 noviembre 2013

La Candelaria, toda la historia de Bogotá

En el corazón de la ciudad de Bogotá se encuentra el sitio perfecto para todos los que queréis conocer la vida bohemia y cosmopolita del lugar. Hablamos del barrio de la Candelaria.

Alrededor de la plaza Bolívar se concentra la mayor parte del Patrimonio Histórico de la ciudad: Congreso de la República, Palacio de Justicia, la Casa del 20 de Julio o la Catedral Primada. Necesitaréis más de un día para visitar todo el barrio.

De lunes a viernes el barrio es el motor desde donde se maneja toda la ciudad. Pero al llegar el fin de semana los comercios cierran para dejar protagonismo a visitantes. Las calles se llenan de puestos ambulantes, músicos, desfiles, animadores culturales…. Es el momento para vivir la parte más cosmopolita de Bogotá. Toda la zona está llena de calles laberínticas por donde os podréis perder. Encontraréis desde pequeñas casitas pintadas de colores hasta casones coloniales que albergan museos. Tampoco faltan bares y restaurantes para pararos a tomar algo al atardecer. Lo mejor, sus terrazas ;).

Foto| Lenses Drilling
1Comentario
  • Juliana
    Publicado a las 01:43h, 02 septiembre Responder

    Muy buen contenido,aunque muy resumido,pero buen escrito para mi localidad hermosa!

Publicar un Comentario

captcha

Enviar