Destinos

La información del mundo a tus pies

carnaval venecia
7 enero 2015

La fiesta de las máscaras

Está claro que tras las fiestas y celebraciones navideñas, nuestro próximo objetivo viajero no puede ser otro que disfrutar de las mejores fiestas de Carnaval. ¡Aquí os presentamos nuestra primera propuesta! Prometemos que os enamorará.

Si os decidís, lo primero que haréis será viajar al pasado. Concretamente, al siglo XVII en el corazón de Europa, es lo que sucede si visitáis la ciudad de Venecia en pleno carnaval del 7 al 17 de febrero. Además, claro está, de disfrutar de uno de los mejores Carnavales del mundo :).

El centro de la fiesta se sitúa en la plaza de San Marcos, aunque su extensión abarque toda la ciudad. El carnaval en Venecia es una tradición que nace cuando los aristócratas de la ciudad querían mezclarse con el resto de los habitantes sin necesidad de ser reconocidos o excluidos. De ahí la máscara, el sello más característico del carnaval veneciano. Sí es verdad que la mejor fecha para disfrutar de la ciudad es en otoño o primavera, pero es en febrero cuando la ciudad se convierte en una fiesta callejera. Además, muchos de los venecianos enmascarados estarán encantados de ser protagonistas de vuestras fotos :).

Eso sí, los vuelos a Venecia los tendréis que mirar con mucha antelación. ¿Preparados?

Foto | Mary High

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar