Destinos

La información del mundo a tus pies

Festival de San Patricio, en Dublín
9 febrero 2015

La fiesta más famosa de Dublín: el Festival de San Patricio

Nos gusta Dublín… ¡nos encanta Irlanda! Sus gentes y su manera de divertirse lo convierten en un destino genial cuando eres joven y quieres pasarlo bien.

A propósito de reír, disfrutar y de celebraciones. No olvides que Dublín es hogar de la fiesta nacional más popular y conocida de Irlanda: el célebre Festival de San Patricio (“Paddy’s Day”). Avisa a tus amigos e id reservando vuestros billetes para estar allí del 14 al 17 de marzo de 2015 y vivir a tope, junto a los casi 2 millones de personas que asisten cada año, cuatro días y noches de cultura, música y entretenimiento en Dublín. ¿Qué coincide con tu Erasmus o intercambio en la ciudad? Entonces no tienes excusa para no perderte los eventos de todo tipo que durante 96 horas inundarán sus calles con una marea verde, en especial el espectacular desfile del día 17 de marzo, la actividad estrella del programa de fiestas. Baila al ritmo de las bandas de gaitas, ya que las melodías celtas son el himno oficial del popular Festival de San Patricio.

Y recuerda que para comer, beber, escuchar música en directo y bailar en Dublín, ya sea durante el día de San Patricio o todo el año, te recomendamos la simpática zona de Temple Bar.

Foto| Jamie McCaffrey

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar