Destinos

La información del mundo a tus pies

19 agosto 2021

La fiesta veraniega nunca termina en Rímini

La costa italiana tiene opciones para todos los gustos. Para quienes quieren playas, nada como unos días en Cerdeña; quienes quieren disfrutar de la dolce vita italiana, irán de cabeza a la siempre glamurosa zona de Capri; y para quienes quieren acabar con el espacio de almacenamiento de sus cámaras de fotos (o de sus smartphones, que para el caso es lo mismo), la costa Amalfitana será siempre su primera opción.

¿Y para quienes prefieren dejar todo eso para otro momento a cambio de unas vacaciones un poco más festivaleras? Para aquellos que son el alma de la fiesta allí por donde van en sus viajes, la costa italiana esconde una grata sorpresa: Rímini, la zona playera de marcha por excelencia cuando llegan los meses de verano. Y la tienes a apenas dos horas en coche desde Bolonia.

La ciudad de Rímini es de las paradas más aplaudidas del Interraíl, lo que ya te dará una idea del ambiente que se respira en esta zona de acción nocturna (¡y diurna!). Y sus zonas de playas no son para menos, siendo el centro de acción de multitud de parties que se alargan hasta bien entrada la noche.

De hecho, lo primero que llama la atención al poner un pie en las playas de Rímini es su particular organización, sin dejar ni un solo milímetro libre de sombrillas, hamacas, tumbonas, chiringuitos, restaurantes...en resumen, todo lo que puedas necesitar para pegarte una buena fiesta veraniega. Eso sí, la mayoría son zonas privadas con acceso previo pago, así que ve preparado para elegir bien dónde emplazar tu centro de operaciones.

Aparte de las playas, la zona del puerto es otro de los puntos de acción en lo referido a la fiesta veraniega. Está lleno de discotecas y terrazas al aire libre donde dejarse llevar por la impronta de la buena fiesta a la italiana. Si conoces Marbella o Ibiza, las playas de Rímini están en la misma línea, tanto a nivel de fiesta como de lo variopinto de su gente.

Italia tiene un poco de todo, pero en lo que a fiesta se refiere, Rímini se lleva la palma. ¿Aún no lo tienes claro? Echa un vistazo a las últimas ofertas de vuelos a Bolonia y despeja cualquier duda al instante.

Foto: Cassie Gallegos

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar