Destinos

La información del mundo a tus pies

22 noviembre 2013

La tienda de los superhéroes

Existe una tienda en Brooklyn, Nueva Yorkdonde los sueños de muchos se hacen realidad, sobre todo de aquellos que han crecido admirando a algún superhéroe. Capas para poder volar, zapatos que corren a la velocidad de la luz, trajes de invisibilidad, gafas de rayos X… Una variedad un tanto extraña pero real. Bueno, todo es posible si os adentráis en Brooklyn Superhero Supply Co.

Un proyecto que tiene como misión abastecer de regalos y de ilusión a los niños del 826NYC. Es el nombre del centro cultural que se encuentra justo al lado de la tienda de superhéroes. Son varias las actividades culturales que se realizan, sobre todo aquellas destinadas a alimentar la imaginación de los más pequeños como la escritura creativa. Una tienda solidaria que ayuda a los más pequeños y que hace que los sueños de los mayores se hagan realidad.

Quizás Batman o Superman hayan tenido que visitar el local para comprarse una nueva capa o antifaz, eso no lo sabemos, pero de lo que sí os podemos hablar es de la variedad inimaginable de objetos con superpoderes que encontraréis en Superhero.

Foto | Zantony

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar