Destinos

La información del mundo a tus pies

23 abril 2014

Lisboa en plan barato

Pocas ciudades hay tan frescas y jóvenes como Lisboa. La capital de Portugal irradia una energía decadente y bohemia estupenda, así que si estás decidido a disfrutarla pero cuentas con un presupuesto ajustado, sonríe porque estás de enhorabuena.

Se dice, se comenta y se rumorea que los mejores albergues juveniles y hostales del mundo se encuentran en Lisboa. ¿Sorprendido? Así lo afirma una famosa  lista que recoge las valoraciones de usuarios como tú,  dispuestos a compartir sus experiencias.

Los establecimientos Yes!Lisbon Hostel, Home Hostel, Travellers House y Living Lounge Hostel ocupan los cuatro primeros lugares entre los diez mejores a nivel mundial. Los encontrarás todos en el centro, en Baixa Pombalina (o lo que es lo mismo, la parte baja de la ciudad), para muchos el barrio más animado de Lisboa.

De entre estos alojamientos baratos, la estrella es El Yes!Lisbon Hostel, coronado el mejor albergue juvenil del mundo, el mejor de gran tamaño, el más popular de Lisboa y el mejor de Portugal. Situado en la Rua de São Julião, dicen que ofrece unos servicios de primera.

Así que ya sabes, ves desempolvando tu portugués, poniendo en forma tu mochila y pensando en lo a gusto que vas a estar en cualquiera de las terrazas y bares lisboetas.

Foto| pedrosimoes7

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar