Destinos

La información del mundo a tus pies

13 mayo 2014

Lisboa o cómo dormir por poco dinero

¡Menudo ambiente joven hay en Lisboa! Estudiantes, universitarios de Erasmus… Entre los que van, vuelven y están, el buen rollo viene siempre de serie. Con este panorama, ¿quién no querría pasar unos días o una temporada disfrutando de una atmósfera tan divertida?

Con el billete ya reservado, buscar alojamiento barato en Lisboa pasar a ser la siguiente misión. Además de los hoteles, hostales y albergues económicos de la ciudad, quizá te sorprenda saber que la capital de Portugal cuenta también, en su Estrada da Circunvalação 1500-171, con un ‘señor’ camping: nada más y nada menos que 380.000 m2 de superficie, con capacidad para 1800 personas… ¡ahí es nada! Y a tan solo 5 kilómetros del centro de Lisboa.

Dormir a precio de camping es cada vez más la opción favorita de alojamiento entre los jóvenes. Sea como fuere, la cuestión es montárselo para llegar a dar una vuelta por las viejas calles del imprescindible centro histórico de Lisboa, o visitar la estratégica Torre de Belém, o el Monasterio de los Jerónimos… y rematar la tarde retando a los amigos a zampar los deliciosos pastelitos de crema típicos de la zona. Vamos, ¿te vas a perder los bohemios barrios de Alfama y Morerío, donde se encuentra el Castillo de San Jorge, o la animada zona de tiendas de Baixa? ¿Quién se anima? :)

Foto| Marita Acosta

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar