Destinos

La información del mundo a tus pies

Big Ben de Londres, en Inglaterra
14 mayo 2014

Londres y un truco para entradas baratas

Estás de viaje en Londres, no tienes planes para la tarde y de repente, antes de ir de marcha, te apetece acercarte al West End a ver un musical o una obra de teatro. El cuerpo te pide actividad, cultura y diversión… ¿una solución quieres? Dale lo que el kiosco tkts te puede ofrecer.  ¡Venga, que eres joven y es ahora o nunca!

Pertenecen a la Society of London Theatre, el organismo que representa a los teatros de la ciudad, así que podrás ahorrarte un buen dinero con total garantía y tranquilidad. Solo tienes que visitar los kioscos de tkts de Leicester Square (en pleno corazón de la ciudad) o de Brent Cross, donde te dejarán adquirir entradas con atractivos descuentos, los cuales pueden llegar a alcanzar la mitad de su precio habitual. ¡Una verdadera ganga!

Thriller live (con temas de Michael Jackson que te harán bailar en la butaca), We Will Rock You, Mamma Mia, El Rey León… son solo algunos ejemplos de clásicos que no te puedes perder si estás en la capital de Inglaterra. Pocas experiencias son comparables a la emoción de vivir la magia de un musical en directo y en Londres. Será un recuerdo para toda la vida. Garantizado.

Foto| Prasad Kholkute

1Comentario
  • Moverse por Londres es fácil | Iberia Joven
    Publicado a las 09:30h, 27 noviembre Responder

    […] Una vez entendidos los códigos postales es cuando el “A to Z” entra en escena. La herramienta de consulta imprescindible para orientarte por Londres es un callejero pensado para ir siempre contigo y que, sin duda, se convertirá en tu mejor amigo. Sus últimas páginas incluyen un índice de calles, donde cada dirección va seguida de su distrito postal. Así, no es lo mismo Trafalgar Road SE10 que Trafalgar Road SW19, pues ambas se encuentran en direcciones totalmente opuestas de la ciudad. En una urbe de tales dimensiones, el “A-Z” te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo. […]

Publicar un Comentario

captcha

Enviar