Destinos

La información del mundo a tus pies

USA California Los Angeles Skyslide
17 octubre 2017

Los Ángeles en tobogán

Los Ángeles goza de infinidad de encantos, de ahí que para muchos estudiar en la ciudad de las estrellas sea un sueño hecho realidad. La urbe californiana invita a no estarse quieto ni un momento, a una tarde en bicicleta con los amigos por el paseo de la playa que conduce hasta Santa Mónica (sí, ese que tantas veces has visto en las películas) y, porque no, también a lanzarse en tobogán por la terraza de observación al aire libre más alta de California. La última locura de este rincón americano se encuentra en el icónico edificio U.S. Bank Tower, en pleno centro de Los Ángeles.

¿Te imaginas lanzándote por un tobogán de vidrio al aire libre de 14 metros de largo y viendo la ciudad de Los Ángeles desde una perspectiva diferente, una que muy pocos han podido vivir antes? Esto es lo que te promete la atracción, conocida como Skyslide, colocada en el exterior de la U.S. Bank Tower. Cuando la visites, podrás decir que te has deslizado desde el piso 70 hasta el 69 de la también conocida como Library Tower, uno de los rascacielos más conocidos de Los Ángeles. Curiosamente, el edificio tuvo una aparición estelar en la famosa película Independence Day, en la que la torre es la primera estructura que destruyen los extraterrestres durante su invasión, ¿lo recuerdas? Allí se encuentra el OUE Skyspace Los Ángeles (633 W 5th St #840) que tiene cerca de 300 metros de altura y al que todos acuden porque ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.

Recuerda: mientras estés de viaje en Los Ángeles, toma nota de que puedes tirarte por el tobogán Skyslide, una experiencia de lo más original. ¿Quieres más actividades? ¿Quieres seguir leyendo sobre lo que puedes hacer en la meca del cine en California? Solo tienes que enlazar aquí.

Foto | OUE Skyspace L.A.

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar