Destinos

La información del mundo a tus pies

Garden_beer
2 julio 2019

Los Beer Garden que arrasan en Tokio

Si en algún lugar del mundo se lo montan bien a falta de espacio, ese lugar bien podría ser Tokio. ¿La prueba definitiva? El poco tiempo que tardan hoteles y restaurantes a lo largo de toda la ciudad en montar jardines improvisados cuando llega el buen tiempo (lo que, de forma muy similar a las regiones mediterráneas, sucede entre junio y septiembre). Y son uno de los reclamos más de moda en la ciudad nipona.

Estos espacios verdes son los denominados Beer Gardens, lo que da una idea muy clara de lo que puedes esperar de ellos: espacios abiertos al aire libre, temperaturas perfectas para una entretenida francachela y, si tenemos un poco de suerte, una buena piscina en la que acabar de refrescarse por completo. Y por supuesto, toda la gastronomía que puedas imaginar, incluidas cervezas de todos los tipos y variedades.

Hay muchos Beer Gardens a los que puedes unirte para darle un toque diferente a tu viaje a Tokio, uniéndote a la fiesta prácticamente a cualquier hora del día. Para que vayas a tiro hecho, aquí te dejamos algunos de los locales con más tirón que podrás encontrar en la ciudad.

Si te apetece una barbacoa veraniega en las alturas, una gran opción es acudir al The Oak Door Beer Garden. Si durante el invierno es un popular restaurante especializado en carnes a la brasa, durante los meses de verano se convierte en una amena terraza en las alturas. Aparte de la consabida barbacoa (a la que llaman Fiesta Mexicana), este Beer Garden tiene todo tipo de cóctels, refrescos y, como no podía ser de otra manera, cervezas artesanales.

El Forest Beer Garden incluye, por su parte, una enorme piscina que al llegar la noche queda iluminada por luces decorativas, al tiempo que distintos DJs pasan por los platos para darle un poco de ritmo a la velada. Una opción a tener en cuenta cuando cae la noche.

Por último, si lo que nos va más es el auténtico estilo americano aderezado con mojitos y margaritas, podemos darnos el salto hasta el American Beer Garden. Desde la clásica barbacoa hasta las langostas tan típicas de la zona de Nueva Inglaterra, las opciones son infinitas para darse un buen homenaje.

Los Beer Garden arrasan en Tokio, con que tenlos muy en cuenta para darle el toque refrescante a tus próximas vacaciones en Japón.

Foto | Elevate

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar