Destinos

La información del mundo a tus pies

Chiringuitos de playa en Menorca
6 julio 2015

Los mejores chiringuitos de playa en Menorca

Los habitantes de Menorca, conscientes de que poseen un paisaje virgen y privilegiado, se cuidan muy mucho de proteger su esencia y potenciar un ritmo de vida pausado. Sin ir más lejos, elaboraron un decálogo del buen turista con sugerencias para que la isla balear siga siendo un paraíso por los siglos de los siglos. Uno de sus mandamientos invita a respetar el silencio y la tranquilidad.

Sin embargo, en un viaje de estudios o durante unas vacaciones con amigos, lo de la paz se pone difícil. De día el cuerpo pide playa y, de noche, diversión. Pues bien, tenemos buenas noticias: ambas cosas son perfectamente compatibles en esta animada isla del Mediterráneo. Tan solo hay que averiguar donde están los mejores chiringuitos Menorca.

Para ser protagonistas de una de esas imágenes idílicas que todos tenemos en mente, con bares singulares enclavados junto al mar, copas, risas y puestas de Sol con colegas, una opción interesante y que nunca falla es que nos acerquemos a la popular Cova den Xoroi (Urbanización Cala'n Porter, s/n, 07712), quizá el lugar más visitado de Menorca. Sin embargo, más allá de esta conocida y simpática cueva abundan los lugares especiales donde comer unas ricas tapas y escuchar música a la orilla del mar. Buenos ejemplos son los chiringuitos de la playa de Son Bou, una de las mejores de España o El Pirata, otro local emblemático de la playa de Cala en Blanes. La zona dista cuatro kilómetros de Ciutadella y cuenta con un muy buen ambiente nocturno, frecuentado por gente joven rabiosa por hacer amigos y disfrutar.

Aprovechémonos de los bares de playa de Menorca. Vivamos sin miedo el verano.

Foto | Marita Acosta

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar