Destinos

La información del mundo a tus pies

The best tea places in Tangier, Morocco, Africa
18 noviembre 2013

Los mejores lugares para tomar té

Tomar un té con hierbabuena en Tánger es algo que está a la orden del día. Ahora, encontrar el lugar adecuando que os ofrezca algo diferente ya es más complicado. Nosotros os proponemos dos lugares donde poder evadiros para encontrar ese espíritu único de Tánger.

En el corazón del Zoco Chico aguarda un café con historia, su nombre, el Grand Café Central. Testigo de todo lo que acontece a su alrededor desde 1813,  lo ha llevado hasta convertirse en una de las paradas obligatorias para el turista en busca de tranquilidad. Como en su día hicieron escritores de la talla de Mohamed Chukri o Paul Bowles. Pediros un té con hierbabuena con el único pretexto de conversar durante horas y ser testigos de todo lo que ocurre en el Zoco. Las horas no parecen correr.

Otro de los rincones con un encanto especial es el café Hafa, también conocido por ser el refugio de Truman Capote o los Rolling Stone. Se encuentra en la zona alta de la ciudad, alejado de la Medina. Así que disponeros a subir la Kasbah para terminar contemplando el Atlántico. El local está situado al borde de un acantilado, lo que hace que puedas sentarte en cualquier mesa libre y tener espectaculares vistas del estrecho. ¡Todo un placer para disfrutar del mejor té árabe!

Foto| Miguel Ángel

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar