Destinos

La información del mundo a tus pies

Teatros_en_Chicago
18 octubre 2019

Los mejores teatros y espectáculos están en Chicago

Pensar en Chicago nos trae a la memoria personajes célebres como Al Capone -en el lado más oscuro de la ciudad- o Michael Jordan, super estrella del baloncesto allá donde las haya. Lo que tal vez no conozcas de la Ciudad de los Vientos es la enorme propuesta de espectáculos que puedes disfrutar en cualquier época del año.

No hay un solo mes al año en Chicago en que la escena teatral no esté en todo su apogeo con una larga lista de obras de teatro, baile, ópera y todo tipo de espectáculo que puedas imaginar. Súmale a esto la multitud de eventos especiales que convierten a la ciudad de Chicago en una constante muestra de cultura y entretenimiento, y tendrás la excusa perfecta para acercarte a conocerla.

Son más de doscientos cincuenta teatros en total, lo que convierte a Chicago en la “Capital teatral de América” según afirman los entendidos. La mayoría de los teatros se reúnen en el Theatre District, un espacio de la ciudad cuyos edificios te van a transportar en apenas medio segundo hasta las clásicas salas de cine y teatros que desde hace años reúnen a miles de espectadores cada fin de semana. Porque no hay pequeños papeles -sino pequeños actores-, en el caso de los teatros de Chicago sucede lo mismo: no hay uno que no tenga su propia personalidad.

Aparte de los teatros presentes en el downtown, también hay numerosos teatros repartidos por otras áreas de la ciudad, que pueden ser una buena opción para quienes buscan conocer la ciudad desde sus barrios más auténticos.

Y si lo que te gustan son los musicales, la oferta de este tipo de espectáculos es casi inagotable en Chicago. ¿Te suena el espectáculo de Broadway? ¿Y el Fantasma de la Ópera? Los grandes espectáculos con base musical tienen siempre un lugar destacado en la agenda teatral de la ciudad, tanto que si sumáramos la energía generada por los aplausos en un solo día, tal vez podríamos iluminar el planeta entero durante un año.

¿Sacamos tu lado más teatral y nos vamos juntos a Chicago? Busca vuelos cuanto antes y empieza a calentar las palmas de las manos para aplaudir en los mejores espectáculos del mundo.

Foto | Pixabay

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar