Destinos

La información del mundo a tus pies

Estudiar en Tokio
8 noviembre 2018

Los misterios navideños de Tokio

El tiempo vuela y, aunque parece que queda mucho para la Navidad, en realidad la época festiva nos espera a la vuelta de la esquina. Si eres joven y tienes la suerte de escaparte a Tokio o a algún otro rincón de Japón en esas fechas, ahí van unos consejos sobre qué hacer en Navidad en Tokio:

1

¿Qué hay más navideño que una buena iluminación? Eso es lo que opinan centros comerciales como el de Shinjuku, el “Terrace City”, que a partir del 14 de noviembre echa el resto en lo que a dar luz y color a la Navidad se refiere. El área, que comprende un buen puñado de tiendas situadas en los alrededores de la popular estación Shinjuku, se comporta como si una ciudad fuera, y goza de esa misma atmósfera. Por cierto, que si solo vas de paso, que sepas que la iluminación se ve parcialmente desde los trenes de la línea Yamanote.

2

No es solo en Nueva York que cuentan con una cuenta atrás navideña famosa. El 31 de diciembre gritarán diez, nueve, ocho, siete… en la isla Chichijima, parte de las Ogasawara. El 1 de enero se llevará a cabo un evento para marcar la apertura de su playa al público, el primero de este tipo que se celebra en Japón cada año. Tanto residentes como turistas se reúnen para hacer de esta curiosa celebración un éxito total, siendo muchas las actividades que tienen lugar, como por ejemplo el divertido reparto de pasteles de arroz que se hacer para atraer a los visitantes y animarlos a participar. No te pierdas esta celebración del Año Nuevo tan única y original, que llena las Islas Ogasawara de fuegos artificiales y artes escénicas tradicionales.

Vuela con Iberia Joven a Tokio y disfruta de los curiosos festivales que organizan a lo largo del año, ¡no te arrepentirás!

Foto | Takashi Hososhima

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar