Destinos

La información del mundo a tus pies

21 mayo 2014

Málaga y sus chiringuitos de playa

Málaga ya huele a pescaíto frito. Ya huele a ambiente joven y divertido. Málaga huele a mar y a tardes de risas con los amigos. ¿Te hace el plan? Pues sigue leyendo...

Una de las zonas más populares de la ciudad es el paseo marítimo de la playa de Pedregalejo (dividida esta en pequeñas calas). Si estabas buscando un lugar donde comer barato y rico, has llegado a tu destino. Y si se trata de ahorrar y gastar lo justo, te gustará saber que la zona es accesible en transporte público y que los autobuses número 11 o 34 serán tus mejores aliados, pues te conducirán, cada diez minutos, desde el lateral sur de la Alameda Principal hasta la playa y el paraíso.

La zona es el epicentro del turismo idiomático de Málaga y reúne una de las mayores concentraciones de escuelas y academias de español del país. Así que el ambiente joven y estudiantil está asegurado.

Una vez en el paseo marítimo de Pedregalejo, tu única preocupación será acercarte al chiringuito de playa que más te motive y… voilà! Lo siguiente serás tú, sentado en una terraza frente al mar, con una caña fresquita o un refresco con mucho hielo en una mano y un plato lleno de boquerones, espetos, conchas finas o fritura malagueña en la otra.

Foto| Enrique Ramírez

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar