Destinos

La información del mundo a tus pies

18 mayo 2022

Mar del Plata, tus vacaciones con acento argentino

Actividades de todo tipo, ambientazo a todas horas y por encima de todo, inmensas playas perfectas para disfrutar del auténtico sabor de la costa argentina. Esto es lo que encontrarás en la ciudad de Mar del Plata, uno de los destinos mas completos que encontrarás en tus viajes alrededor del globo y que puedes combinar a la perfección al visitar Buenos Aires .

Y habiendo puesto por las nubes las playas de Mar del Plata, no podemos sino comenzar hablando de su playa más popular, Playa Varese (también conocida como Bahía Varese). Los dos enormes espigones que flanquean este extenso arenal por ambos lados son perfectos para calmar sus aguas y hacer todo tipo de actividades acuáticas, sumarse a una partida de voley-playa o disfrutar bajo una sombrilla.

Porque tanto si te animas a subirte a cabalgar las olas a lomos de una moto de agua, como si lo que el cuerpo te pide es una sesión de relax en el Balneario Bahía Varese, opciones para el entretenimiento o para el descanso (al gusto del consumidor) no te van a faltar al visitar Mar del Plata.

Por si Playa Varese no hubiera sido suficiente playa, también tienes la opción de asomarte a Punta Mogotes. Se trata de un arenal de cuatro kilómetros hasta arriba de piscinas, terrazas donde tomar algo refrescante y restaurantes para mover los bigotes antes de dar paso a la tarde.

Otra de las visitas casi obligadas en Mar del Plata está en su famoso puerto, que lleva el mismo nombre. Se trata de una zona perfecta para caminar, dar un paseo tranquilamente y almorzar con vistas al mar en cualquiera de sus restaurantes. También puedes sorprenderte con los lobos marinos que descansan tranquilamente junto a los pescadores, uno de los espectáculos que no te puedes perder al visitar el puerto.

Después de un día dedicado en cuerpo y alma al mar, la ciudad de Mar del Plata tampoco se queda corta de opciones para una tarde de lujo. Si te apetece un café, una cerveza a la temperatura perfecta o visitar lo más destacado en la ciudad, la Avenida Constitución es un buen punto de partida. Está llena de pastelerías, restaurantes, y cervecerías artesanales para no cansarse nunca de las vacaciones.

Vamos, que en Mar del Plata te lo pasar en grande combinando unos días de playa con la oferta de planes de una ciudad rebosante de vida. Reserva tus vuelos a Buenos Aires con Iberia y ¡disfruta de tus próximas vacaciones con acento argentino!

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar