Destinos

La información del mundo a tus pies

Desierto de Marruecos
28 enero 2015

Marrakech y la llamada del desierto

En el norte de África, el invierno es época de tiempo agradecido. El termómetro marca temperaturas de lo más agradables, siendo el momento perfecto para vivir una gran aventura: viajar al desierto de Marruecos. Avisa a tus amigos de que no existe mejor ocasión para experimentar de cerca la fascinación de las dunas.

El conocido como Reino Alauí es un destino que te recomendamos para organizar un viaje de estudios o una escapada con amigos. Por poco dinero se puede volar a Marrakech, el principal atractivo turístico del país. Un lugar exótico, barato y cargado de planes rebosantes de adrenalina.

Una vez en Marruecos, seguro que acabarás sucumbiendo a la llamada del Gran Sur,la zona más desconocida del país. Para explorar el Sáhara, un punto de partida de referencia es la ciudad de Ouarzazate, la puerta de entrada al desierto. A algo más de dos horas en coche de Marrakech, no existe lugar mejor desde el que aventurarse por las montañas del Atlas, ya sea en 4x4, a pie o a lomos de un dromedario. Valles, fortalezas de adobe, oasis de película y noches de baile y fiesta bajo las estrellas… ¿quién podría resistirse a este plan?

Foto | Julio Gago

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar