Destinos

La información del mundo a tus pies

Wifi gratis en Milán, Italia
28 octubre 2014

Milán y su wifi gratis: dónde y cómo

Hay destinos que te lo ponen fácil para gastar poco. Uno de ellos es Milán, esa ciudad de gente guapa que te espera con ganas en el norte de Italia. Allí, salir por la puerta de tu alojamiento y seguir conectado a Internet está chupado. Como sabemos que la vida Erasmus es sinónimo de apretarse el cinturón y que los viajes de estudios son más de lo mismo, te contamos cómo puedes acceder a la red gratis en Milán y disfrutar de sus sitios wifi por la cara.

Wimi es el wifi gratis en las calles de Milán. Curioso y divertido nombre, ¿verdad? Lo mejor es que este servicio, disponible tanto para residentes como para turistas, no cuesta nada. Cero. Niente. A cambio, como usuario podrás navegar, consultar tus redes sociales y compartir fotos con tus amigos hasta un máximo de 300Mb cada día. Y a partir de medianoche, se resetea todo y… ¡vuelta a empezar!

Recuerda que necesitarás registrarte al servicio. Busca la red “openwifimilano”, lanza el navegador, introduce tu número de teléfono móvil (recibirás una contraseña que deberás usar) y ya está, ¡así de fácil! Son muchas las plazas y calles donde podrás sentarte y disfrutar de wimi. Así que dale las gracias al Ayuntamiento de Milán por OpenWifiMilano.

Foto| Marita Acosta

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar