Destinos

La información del mundo a tus pies

16 marzo 2022

Milano Marittima, diversión y fiesta a la italiana

Con el montón de chiringuitos playeros ordenados uno después del otro como estampa universal, Milano Marittima es uno de los destinos costeros en los que más buen ambiente y diversión vas a encontrar en Italia. ¿Te animas a explorar los secretos de esta localidad conocida amistosamente como MiMa? Lo tienes al ladito de Bolonia, así que es el plan perfecto para ir abriendo boca a medida que llega el buen tiempo.

Eso sí, que no se diga que no te avisamos: si continúas leyendo, corres un serio peligro de marcarte un viaje de diversión por todo lo alto. Porque si algo vas a encontrar con toda seguridad en el tramo de costa que comprende desde Rávena (incluso desde un poco más arriba, en Lidi di Comaccio) hasta Rímini, eso son planes de fiesta non stop. Y lo bueno de Milano Marittima es que se encuentra justamente entre estos dos puntos.

De todos los bagni que encontrarás en Milano Marittima (así se llaman allí los Beach Club), uno de los más frecuentados es Papeete Beach. Si quieres comenzar una jornada dedicada a no pensar en otra cosa más que en disfrutar del momento con el mar como telón de fondo (carpe diem a tope), este bagno es un buen lugar donde comenzar tomando un refrigerio al ritmo de la música.

Además, Milano Marittima es el destino perfecto para quienes buscan una buena ración de acción nocturna en sus viajes. La gran mayoría de los clubs se encuentran en el centro de Milano Marittima, habiéndolos para todos los gustos y con estilos musicales variados hasta decir basta: Pineta Discoteca, Vanquish o Villapapeete son algunos de los locales que más resuenan entre quienes persiguen la diversión a toda costa.

Aparte de la fiesta playera y de los locales donde alargar la noche hasta que el cuerpo aguante, Milano Marittima también se presta al relax y del descanso para reponer fuerzas hasta la siguiente cita con la noche: las Termas de Cervia están a pocos minutos del centro de la ciudad y son la mejor forma de descansar los músculos después de una jornada de danza nocturna.

¿Estás preparado para asumir el reto de unir el día con la noche y la noche con el día en Milano Marittima? Reserva tus vuelos a Bolonia con Iberia y dedícate a contar los días para un viaje de los que hacen historia.

Foto: Wendy Wey

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar