Destinos

La información del mundo a tus pies

19 diciembre 2013

Monumento a Washington

Hay un monumento en Washington que adquiere más popularidad que otros. Quizás sea por su tamaño, por lo que conmemora o por su aparición en diversas películas norteamericanas como Forrest Gump. ¡Seguro que ya sabéis cuál es! :)

Es un obelisco de mármol de casi 170 metros de altura lo que lo hace visible desde diferentes puntos de la ciudad. En 1884 se convirtió en la estructura más alta del mundo hasta que en 1889 se construyó la Torre Eiffel con 330 metros. Un homenaje al primer presidente de los EEUU  y por el cuál lleva el mismo nombre. Para acceder al interior debéis hacerlo a través del ascensor y poder llegar a su punto más alto. Prometemos las mejores vistas de Washington desde los 4 puntos cardinales. Además, el obelisco está rodeado por todas las banderas de los estados que conforman EEUU y  un enorme campo de césped que podréis ver desde arriba.

Las entradas se pueden conseguir en las puertas del edificio, kioskos que también hay cerca u online. Este último es el más aconsejable ya que así os ahorraréis colas y ganaréis tiempo. Las entradas online las podréis recoger en la ventanilla de entrada. Otra opción para los más madrugadores es conseguirlas en las puertas del monumento  a las 8:30 a.m. cuando se produce la distribución de tickets gratuitos :D.

Foto| Yashh

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar