Destinos

La información del mundo a tus pies

9 enero 2013

Muévete por Munich con la City Card Tour

La ciudad de Munich cuenta con una de las mejores redes de transporte público del mundo y para poder utilizarlo de forma económica tenéis que comprar la city card tour.

Se trata de una tarjeta de tarifa plana con la que podréis utilizar todos los medios públicos como el autobús, metro, tranvía y tren de cercanías. Hay diferentes tipos que abarcan desde las individuales de un día para la zona centro hasta las de grupo para 3 días por toda la ciudad. Para los más jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 20 años está la oferta U21 donde se cobra la mitad del precio de un billete adulto. Os recomendamos adquirir la de grupo ya que aunque seáis dos personas  podréis viajar desde el aeropuerto pasando por Dachau hasta Erding. No os quedará un solo rincón de Munich por conocer. Para adquirirla podéis dirigiros a cualquier máquina expendedora de las estaciones de trenes, tranvía, algunas paradas de autobús, online e incluso en los kioskos. Será lo primero que hagáis al llegar si lo que tenéis pensado es recorrer todos los rincones de la ciudad.

Además, la City Card Tour ofrece descuentos en museos, restaurantes y lugares de interés como el Museo de la Oktoberfest o el Palacio Nymphenburg. Una buena opción para viajar por Munich ¿no creéis?

Foto| Daniel Schuhmann

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar